La antención en Planta, la mejor forma de agilizar el control médico

Consideraciones Generales

En los últimos años, esta modalidad -cuyo origen fue el de acercar la atención médica a empresas en donde no existían Centros cercanos- se ha convertido en la modalidad habitual para la ágil atención médica en tiempos modernos.

Es importante considerar que una Unidad Sanitaria nunca puede reemplazar a un Centro Médico, cuya información de Historia Clínica, diversidad de equipos técnico-profesionales y configuración edilicia, no pueden equipararse.

No obstante, Medilac desarrolla desde hace más de 20 años su propia tecnología y auna sus mayores esfuerzos para llevar la calidad y confiabilidad en el diagnóstico médico, enfocado al servicio Empresarial, para quienes necesiten este tipo de servicio.

Nuestros Móviles recorren enteramente la Provincia de Buenos Aires, incluyendo por la Capital Federal, Conurbano Bonaerense, y el Interior de Bs. As.

Habilitación

Las USM se encuentran Habilitadas por Radiofísica Sanitaria para la generación segura de Rayos-X. Es además, una seguridad para los pacientes que permanecen y transitan fuera de la sala de Radiología.

ACTIVE SU SERVICIO DE MEDICINA LABORAL

Pague por Servicios o Planifique un plan mensual. Estaremos dispuestos a orientarlo.

cotizar su plan

Subscríbase a nuestro Newsletter

Manténgase al día con los acontecimientos más relevantes.

Política de no SPAM. Únicamente enviaremos información periódica. Podrá darse de baja automáticamente.