Entorno de soluciones globalizadas en materia de Salud y Prevención Laboral

Acreditación

Hoy, como hace más de 20 años, nuestra misión ininterrumpida de evaluar la salud de los trabajadores se complementa con la ampliación de modernas Unidades Sanitarias para la atención en planta, y una Red Prestacional de más de 250 Centros Médicos, distribuidos en todo el país.

La conexión de nuestros servicios, combinados en sus diversas formas y la atención en Planta, nos permite abarcar y satisfacer las diferentes necesidades planteadas por las empresas, y lograr un cumplimiento efectivo de los Exámenes Médicos Periódicos de salud.

Consultorios Médicos | Atención en Planta y Unidades Sanitarias

Numeroso e instrumentado cuerpo Profesional. Diversidad de centros de atención y Unidades Móviles. Encontramos la solución a los problemas asociados a la realización de los Exámenes Médicos Periódicos.

Contamos con infraestructura tecnológica que nos permite monitorear On-Line el desarrollo de atención de pacientes, y evaluar los pasos a seguir por las Empresas sobre la atención de su personal. Ya sea en Consultorios o bajo Unidades Móviles, confeccionamos tíckets de atención inviolables, que aportan una valiosa herramienta de control para el regreso de los trabajadores a planta, luego del chequeo médico.

Red Prestacional Nacional

Conforme al desarrollo de pautas, políticas, y sistemas de control específicos, impulsamos un Standard de Calidad Global a todas las zonas y Provincias de nuestro país, a través de nuestra Red de Prestadores. Más de 250 Centros Médicos con diversas especialidades se unen a nuestra Red, estableciendo un sólido y numeroso equipo de prestadores médicos con una misma lógica.

Portal de Gerenciadores Médicos

Herramientas On-Line de seguimientos de EMP. Case Manager para relevamiento de casos y conexión a Cuerpo Profesional para el seguimiento de enfermedades profesionales. Gestión de informe de resultados.

Cuerpo de Medicina Preventiva

Contamos con un sólido cuerpo Profesional con capacitación permanente. Colaboramos en la resolución de conflictos por enfermedades profesionales. Generamos informes de trazabilidad de patologías.

Contamos con las siguientes especialidades: Medicina del Trabajo. Clínica médica. Psiquiatría y Psicología. Neumonología. Cardiología. Ortopedia y Traumatología. Otorrinolaringología. Oftalmología.
Nexo con nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos y Toxicológicos.

ACTIVE SU SERVICIO DE MEDICINA LABORAL

Pague por Servicios o Planifique un plan mensual. Estaremos dispuestos a orientarlo.

cotizar su plan

Subscríbase a nuestro Newsletter

Manténgase al día con los acontecimientos más relevantes.

Política de no SPAM. Únicamente enviaremos información periódica. Podrá darse de baja automáticamente.