MEDILAC, presentes en el 8vo. Congreso de la UART, 2018

MEDILAC, presentes en el 8vo. Congreso de la UART, 2018

14/09/2018

Presenciamos el 8vo. Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional. Allí, miembros de la SRT, UART, UIA, y entidades privadas expusieron los avances acontecidos en pos de la implementación de la modificación a la Ley de ART, que ya cumplió un año.

Miembros de la SRT, entre los que se destacaron la Lic. Mara Bettiol - Presidente de la Unión de Aseguradoras de ART (UART) - y el Dr. Pedro Taddei de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), mostraron indicadores decrecientes en materia de litigios -entre otras variables-. Esto nos lleva a la conclusión de que si bien, aún todavía nos falta desarrollar y mejorar, estamos en el buen camino.

Por su parte, desde el sector privado, exponentes de empresas de primera línea mostraron innovaciones tecnológicas sobre la industria que ya se encuentran implementando, y nos cuentan cómo han reducido considerablemente el nivel de accidentes en planta gracias al avance de la tencnología.

MEDILAC, presentes en el 8vo. Congreso de la UART, 2018

Cortesía de la foto: UART

Para más infomación, sugerimos visitar:

Sitio Web de la UART: https://uart.org.ar/

Programa Prevenir de la UART https://uartprevenir.org.ar/

Publicación de la SRT https://www.srt.gob.ar/index.php/2018/09/13/congreso-de-la-uart-destacan-descenso-de-la-litigiosidad/

Déjenos sus comentarios

Cesión de datos: Se entiende por cesión de datos toda comunicación de los mismos a un tercero. La misma abarca tanto la transferencia por medios electrónicos como la divulgación verbal o visual. No se incluyen las transferencias de datos al prestador de servicios de tratamiento por cuenta del responsable (punto 13 del presente y art. 25 de la Ley Nº 25.326).

ACTIVE SU SERVICIO DE MEDICINA LABORAL

Pague por Servicios o Planifique un plan mensual. Estaremos dispuestos a orientarlo.

cotizar su plan