Quienes Somos


MEDILAC (Medicina y Laboratorio de Alta Complejidad) es una Empresa consolidada desde 1999 a partir de un Grupo Médico-Bioquímico, y formada por BIOTOX, Laboratorio de Análisis Clínicos, Bacteriológicos y Toxicológicos de Alta Complejidad, y por su división de Medicina Laboral, en el que se satisfacen todas las necesidades de la Medicina Empresarial de estos tiempos.

El Laboratorio posee la acreditación de la Fundación Bioquímica Argentina, garantizando Calidad mediante controles periódicos en nuestro país y en el Extranjero. Diariamente recibe muestras de todo el país, para análisis específicos de Toxicología Laboral.

La división de Medicina Laboral, por su parte, constituye un Ente fundamental que trabaja con las ART más importantes del país, tales como: La Meridional ART, Mapfre Argentina ART, La Holando Sudamericana ART, ART Interacción, Asociart ART y Asociart Servicios SA, Liberty ART, Provincia ART, La Segunda ART, Federación Patronal ART, y numerosas empresas que confían día a día de nuestros servicios.

Desde el punto de vista de la confiabilidad, la garantía que constituye la relación Consultorios-Laboratorio en una misma Empresa, atribuye a la tranquilidad y a la confianza que es depositada por parte de nuestros clientes día a día.

Con el aval de los años de trabajo y confiabilidad de las más importantes ART, ofrecemos nuestra trayectoria a fin de brindar servicios confiables para todo lo relacionado con la Medicina Laboral de hoy, donde es muy difícil equilibrar calidad y costos accesibles.